31/1/12

Semana 4. 17 Semanas para Bilbao.

Hola a todos, estamos casi en febrero, las semanas pasan y los días cada vez son más largos pero esta semana tambien más frios, he echado de menos un poco de luz después de currar para salir a correr sin tanta pereza. Por lo demás ha sido una semana un poco loca.

No he podido seguir el plan de entrenamiento como debía y encima me han caido 27 años. Pero bueno ha sido una semana pasada por agua.

Os coloco el seguimiento semanal:

Lunes 23: Natación. Trabajo durisimo, un poco mareado y salida del agua muy jodida. 200 calentando + 4x500 (haciendo los 100 ultimos de cada serie al máximo). Y dando el espectaculo en la piscina.

Martes 24: Running. 50': 10 series de 4' al 70% + 1' al 80%) para finalizar con 8 x 100 a saco en la recta de la universidad.

Miércoles 25: A la mañana tenía programado un entrenamiento en la ciclo indoor, al final no pude. por la tarde entrenamiento de natación con el Club de Triatlón Hiruki Valle de Egüés(http://www.eguestriatlon.blogspot.com/)

Jueves 26: Buen entrenamiento con la gente de taekwondo. Entrenamiento duro con las pulsaciones muy arriba. Trabajo de series en pulsaciones máximas. (6 series 6 ejercicios de 20'' al máx; rec 10'' entre ejercicios 60'' entre series) Luego intervalico, con salidas. Desde luego mejor que subir cuestas y buenas agujetas.

Viernes 27: 27 años y a la piscina de par de mañana a soltar un poco el cuerpo que han entrado de la mejor manera posible, con agujetas encima. Por la tarde clase con las niñas y un poco trote en cinta para acabar de soltar lo del jueves, al final me calente demasiado y termine haciendo parciales a 4'12''.

Sábado 28: De ruta con el Hiruki. Esto de pedalear no es lo mio, espero que cuando mejore el tiempo le pueda meter bien de Kilometros porque los voy a necesitar en Bilbao.

Por el momento el Sábado 80 Kilometros, con buen ritmo. 02h40' de Huarte a Loiti y vuelta, al 74% de media y con tramos a buen ritmo. Yo en la bici voy flojito pero mejorando poco a poco. Hay unos cuantos maquinas en el club que le dan muy duro.


Por lo demás seguir haciendo Kilometros, los 90Km que me esperan en Bilbao son durillos y despues viene la carrera a pie y tengo que estar vivo.

Al llegar aún me vi con fuerzas e hice una especie de transición con 30 minutos de carrera. La verdad es que mejor de lo que esperaba y después de primer kilometro las piernas respondían.

Domingo 29: Día de relax, la 5 semana no va a perdonar a nadie.



Saludos!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario