30/9/11

Ya estoy aqui!!!


   Hola a todos de nuevo, 6 semanas después aquí estoy, a 3 días de volver al trabajo y 5 para dejar las agujas y la escayola.
   La verdad es que no he sufrido mucho con esta lesión a nivel de dolores, eso si, ha sido para mi y los que me rodean un autentico calvario. Al principio necesitaba mucha ayuda, a la vez que podía ofrecer poca, más adelante y sobre todo a partir del 7 de Septiembre (como la canción de Mecano) necesitaba de mucha menos ayuda, eso si, a partir de ahí os voy a contar lo que sucedió.
   Cada día me sorprende más el cuerpo humano, en realidad creo que cada día me gusta más hacer deporte porque me redescubro poco a poco a mi mismo. Como os decía a partir de que me quitaran una de las escayolas, la del brazo izquierdo, yo me movía con bastante libertad y llevaba dos semanas parado. La sensación es que mi cuerpo paso de estar débil a sentirme súper enérgico, tenía la sensación de estar a tope para correr días seguidos sin parar. Mi cabeza me pedía caña y mis piernas estaban como hacía tiempo no las notaba.
   Poco a poco la sensación agradable se paso a convertir en ansiedad, y las ganas en un carácter bastante irascible, solo veía gente entrenar, que el día se hacía más corto, gente en bici, mejor dicho, mucha gente en bici, cada vez que daba dos pasos había ciclistas. Que duro, al final baje a Sangüesa, fiestas de mi pueblo, el 11S se celebra ahí todos los años, y yo hacía muchos años que no disfrutaba de ellas enteras, me vino bien para el coco.
    Ahora solo pienso en el 5 de Octubre la fecha del día 0, de rehabilitar la mano, de hacer cosas con las dos manos, de trabajar, y también de entrenar. Esa sensación me provoca un hormigueo en el estomago como cuando competía, la sensación de que el momento se acerca.
   Por el momento solo me queda seguir planificando lo que voy hacer, seguir ilusionándome con la idea de que esto se acaba, o mejor dicho empieza.
   Así que, aquí estoy de nuevo, con nuevos brazos, unos 3 kilos de más y unas ganas locas que debo controlar de empezar. Por cierto, dije que no iría a Bilbao ni a la Behobia???? Behobia 100% a trotar un poco, el maratón no lo descarto todavía, me tengo que probar.


Un saludo.
Sergio

No hay comentarios:

Publicar un comentario