Nadie dijo que esto fuera a ser fácil y no lo está siendo.
Quiero iniciar mi entrada así, y así lo siento. Especialmente ahora lo siento, quizas en uno de mis mejores momentos deportivos, me ha llegado la hora de poner un punto, un punto y seguido, las lesiones duelen pero hay que sacar fuerzas de donde no se tienen y continuar.
Te voy a contar lo que paso, el pasado miércoles 24 de agosto, me disponía a seguir con mi preparación física, comida energizante, malliot y kilometros por delante. Salía de Pamplona dirección Erro-Ibañeta-Ibañeta-Urroz-Pamplona. Vuelta dura y con muchas ganas de machacarme.
No llevaba ni 5km, pasando por Villaba, cuando sentí como los calapiés se soltaban y salía volando de mi querida flaca, buena caida y buena deslizada, hasta el punto que tras taparme la cara sujetandome el casco con las manos terminé contra el bordillo de una acera. Cuando digo terminé mas bien debería decir terminaron rotos los radios de mis dos brazos, en uno de ellos el derecho, rotura desplazada con la consiguiente operación para recolocarlo.
El motivo de la caída fué un autobús urbano que estaba derramando aceite el cual, todo hay que decirlo, se esta haciendo responsablemente cargo del accidente.
A día de hoy todavía se me pasa por la cabeza si igual ese día no hubiera salido..., si hubiera elegido otra ruta..., si me tendría que dejar de deportes..., etc. Al fin hoy me atrevo a escribir y pienso de manera mucho mas optimista, si no hubiera tapado la cabeza con los brazos..., si el coche de atrás no me ve y no frena..., etc.
Hoy saco fuerzas y creo que en la vida hay que ser honesto, nadie me dijo que las cosas me iban a ser regaladas, y de esto aprendo, aprendí cuando me rompí la rodilla, y aprendo de esto. Se que va a ser duro, se que voy a tener malos momentos en mi periplo deportivo, pero eso lo hace más atractivo, por eso me gusta, soy de los que aprecia más los esfuerzos y el trabajo que los resultados y eso si que se lo debo al taekwondo. Aunque espero que no me deje más trozos de mi por el camino.
Ahora me concentro en otras partes de mí, me informo, me recupero, preparo mi cabeza, porque espero estar al píe del cañón a la vuelta, porque esta vez me tocaba descansar, Admirar a Killian en los Alpes, y acordarme de Txente, de Xabi Zabalo, y de tantos otros y de mandar energía para la maratón del 4 de Daegu, a Txema, Rafa, Pablo. Y desear suerte a muchos otros que me motivan cada día, Eneko, Saleta, Noya leeros también me recupera.
Ahora simplemente agradecer a todos los que me estaís ayudando a todo, familia, Janire, gracias por todo. Reynaldo eres un crack!
Os dejo una foto de un poco antes de la operación, todavía con fuerzas y sonrisas:
Un saludo a todos y gracias por leerme.
Sergio (Sergei Lomu)
Fantastico blog, desde hoy tienes un fiel seguidor amigo mio. Por lo demás decir que los que hemos ppracticado deporte de manera mas o menos seria, profesional o semi, o cualquiera que se levanta el domingo para soltar todo del cuerpo, puede encontrarse con algun problema asi. Es por ello que te digo, no lo pienses mas, se que tiene que ser dura la recuperación pero eres un tio con un buen par y se que seguiras adelante. Un abrazo y lo dicho estare observando y disfrutando de tu magnifico blog. Un abrazo Nando.
ResponderEliminarGracias tio! eres un crack, Un abrazo!
ResponderEliminar