17/5/13

Semanas 29/30/31/32

Hola a todos,

Si soy yo, Sergio, en fin, la verdad es que llevo mucho tiempo sin publicar en el blog, ahora os cuento un poco.

En la edad media existia un tipo de tortura, el gota a gota. El método consistia en que el condenado recibiera de manera constante agua en su cabeza de modo que al final enloquecía y moría por paro cardiaco, neumonía, etc.

Pues bien a mi el agua por el momento no me ha vuelto loco, pero poco a poco me esta haciendo pupa en el coco. Estoy canso de recibir agua, canso de salir con la bici y quedarme entumecido, estoy canso de no poder ponerme el maillot corto, creo que estoy a punto de criar musgo en el casco. El gran problema no es que haya llovido mucho en invierno, el problema es que ahora en mayo, esperaba tener un espléndido sol que me ayudara y me cargara de energía durante las horas de bici pero solo veo agua un día si, otro tambien.

Por lo demás esperaba tener cerrado el tema de la Time Trial Bike (cabra) para estas fechas y todavía no he hecho nada. En fin, la vedad es que nunca llueve a gusto de todos, valga la redundancia.

En cuanto a mi nivel fisico y mis entrenamientos, para la gente normal estoy un poco loco, para los que saben de que va esto, todo va bajo la planificación y por el momento no fallo más que lo imprescindible y mis piernas estás respondiendo de buena manera.

Este año he experimentado un gran evolución tanto en ritmos como en tiempo de entrenamiento, en las tres disciplinas así que no sabría deciros como estoy de manera objetiva, pero las sensaciones son buenas.

Estoy un poco disgustado con el tema de competiciones, puesto que me hubiera gustado poder haber competido mucho más pero bueno, todo será hacerse al nuevo país y en otros años ya se competira mucho más.

Como objetivos a corto plazo son seguir sumando entrenos con una sonrisa en mi agenda, eso significará que todo sigue funcionando según los planes y que mis baterias siguen cargadas para más días duros.


Os dejo un poco de motivación para los de Roth.







Os voy a dejar los totales del mes


WEEK 29th / 30th /31th /32th              
Total:   81 horas    
Calories: 42.750 kcal    
Bike Indoor: 80,3Km
Route Cycling: 1.050km
Swimming: 24.000m  
Running: 168,9Km    
Gym: 8 session (3 yoga)

Un saludo, y a seguir sumando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario